domingo, 25 de marzo de 2012

La Caixa obtiene el premio a la red comercial más innovadora del mundo otorgado por The Asian Banker

La Caixa ha sido galardonada con el premio The Asian Banker a la red comercial más innovadora del mundo dentro de los premios International Excellence in Retail Financial Services Awards 2012.  

El jurado ha valorado la apuesta de “la Caixa” por la innovación en la red comercial y, en especial, la implantación del modelo de gestión basado en las necesidades de los clientes. 

“la Caixa” puso en marcha en 2007 el desarrollo del modelo de especialización por segmentos, con servicios especializados en banca personal, banca privada, banca de empresas y banca corporativa. La estrategia ha hecho posible reforzar el liderazgo de “la Caixa” en banca minorista. Actualmente, la entidad cuenta con 10,4 millones de clientes. 

El reconocimiento de The Asian Banker, una compañía especializada en análisis del sector financiero ubicada en Singapur, Kuala Lumpur, Pekín y Dubai, se suma a otros premios internacionales a la estrategia de innovación y de excelencia en el servicio al cliente de “la Caixa”.  

En este sentido, destaca el premio al banco más innovador del mundo, recibido en los Global Banking Innovation Awards entregados en Chicago (EEUU), que promueven el Bank Administration Institute y Finacle. Durante 2011, “la Caixa” también obtuvo el premio Banking Technology, entregado en Reino Unido, por el desarrollo del sistema de pago con móvil, y el premio Publi-News, por la creación del sistema de asistencia internacional a los clientes de tarjetas CaixaProtect Emergency, y el diseño del primer cajero “contactless” del mundo. 

En resumen todos estos premios ponen de manifiesto la vanguardia de La Caixa en cuanto a innovación. 

Para más información:
La Caixa

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO