viernes, 30 de marzo de 2012

El Santander abre sucursales en Sydney y Singapur

El Banco Santander recientemente ha abierto sucursales tanto en Sydney como en Singapur. Estas nuevas oficinas apoyarán a las empresas de sus países y de Asia-Pacífico en sus actividades comerciales y de inversión en los mercados principales de Santander en Latinoamérica y Europa, y a clientes de estas regiones en Asia-Pacífico.

La apertura de estas nuevas sucursales del Santander en Singapur y Sydney,  se enmarca en la estrategia del banco de desarrollar su presencia en Asia-Pacífico y se concentrará inicialmente en negocio de banca mayorista. Santander ya contaba con sucursales en Hong Kong y Shanghái, y tiene oficinas de representación en Pekín, Seúl y Tokio.

Juan Manuel San Román, director de la Unidad Asia-Pacífico, señaló: "Singapur es un importante centro de flujos de comercio entre Asia y nuestros mercados principales. Para la expansión efectiva de Santander en la región, Singapur es un lugar fundamental en el que atender a clientes regionales y globales”. Sobre la sucursal de Sídney, indicó: “Muchos de nuestros clientes globales tiene una importante presencia en Australia y nuestro objetivo es hacer negocios a nivel local con estas compañías."

Santander emprenderá relaciones a largo plazo con un selecto grupo de clientes, un objetivo posible gracias al sólido balance de la entidad, a su presencia geográfica y a sus capacidades en la oferta de productos. Santander ofrecerá productos de financiación al comercio, financiación de proyectos, créditos sindicados, cambio de divisa, renta variable, entre otros. También ayudará a inversores financieros e industriales a identificar oportunidades de inversión en los mercados principales del banco en Latinoamérica y Europa.

Por último señalar que el Santander recibió las licencias de sucursal de los reguladores correspondientes entre los pasados diciembre y febrero. Anteriormente, el banco estaba presente en Singapur y Sídney por medio de oficinas de representación y colaboraba en programas de movilidad con la Universidad Nacional de Singapur por medio de Santander Universidades.

Para más información:
Banco Santander

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO