martes, 27 de marzo de 2012

Condiciones preferenciales para los accionistas de Bankia en sus tarjetas de crédito

Bankia ofrecerá unas condiciones preferenciales para sus accionistas que decidan contratar una de sus tarjetas de crédito de alta gamoa, es decir, las tarjetas Oro y las tarjetas Platinum.

Así los accionistas de Bankia que dispongan de un paquete de al menos 1.000 acciones de Bankia, podrán beneficiarse de un importante ahorro en las cuotas de las Tarjetas Oro y Platinum. En concreto, una tarjeta Platinum a precio de Oro y de una tarjeta Oro a precio de crédito estándar, o incluso, no pagar nada por ellas.

Para que los accionistas de Bankia puedan comprobar las ventajas de una tarjeta Oro, podrán contratarla gratis el primer año y tampoco pagarán nada los años posteriores si facturan con su tarjeta Oro un mínimo de 10.000 euros anuales. Y aunque no alcancen esta cantidad disfrutarán de una bonificación de más de la mitad de la cuota si es el titular y de un tercio si es el beneficiario (sobre las tarifas habituales).

Respecto a la Tarjeta Platinum, los accionistas de Bankia tendrán unos descuentos de casi el 70% de la cuota de alta para el titular y de más de un 80% para cada beneficiario. La cuota de mantenimiento también será gratuita cuando la facturación con esta tarjeta alcance los 20.000 euros anuales. En caso contrario, las tarifas aplicadas supondrán un ahorro de 42 euros para los titulares y de 74 euros para los beneficiarios.

Además adicionalmente, los titulares de las tarjetas dispondrán de un seguro de asistencia en viajes y de un seguro de accidentes de hasta 600.000 euros en la modalidad Oro y de hasta un millón de euros en la Platinum.

Estas ventajas en las tarjetas se unen a otras que ya disponían los más de 350.000 accionistas de la entidad que tuviesen un mínimo de 1.000 títulos en el banco, como las derivadas del Programa Sin Comisiones. Con este sistema, las tarifas de mantenimiento y administración de la cuenta asociada son gratuitas, como también lo son el alta, emisión, tenencia o renovación de la tarjeta de débito.

Por último indicar que además de estas ventajas, los accionistas titulares de este tipo de tarjetas podrán beneficiarse de los descuentos habituales en estaciones de servicio, alquiler de vehículos u hoteles.

Para más información:
Bankia

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO