lunes, 12 de marzo de 2012

Fondos BMN más rentables del mundo


Los fondos de BMN, entre los más rentables del mercado

Los fondos de la gestora BMN Gestión de Activos S.G.I.I.C., S.A. se encuentran entre los más rentables del mercado español dentro de sus respectivas categorías de inversión. Como los más destacados figuran Fonpenedès Garantit VII OR, que acumula una rentabilidad del 35,72% desde noviembre de 2008, y Fonpenedès Dipòsit, el mejor fondo de España de los denominados ‘Fondepósitos’ por rentabilidad a tres años. 

Desde hace 19 años, la gestora ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios basándose en el análisis de empresas de alta calidad, con un horizonte temporal de tres años, beneficios crecientes y recurrentes y una generación de caja sostenible. Su innovadora fórmula de gestión, siempre buscando un posible descuento de precios en el mercado, ha permitido a sus fondos alcanzar los primeros puestos de algunos de los principales ranking de fondos por rentabilidad. 

Innovadores, garantizados y con una rentabilidad superior al 35%

Entre los fondos destacados de BMN Gestión de Activos se encuentra Fonpenedès Garantit VII OR. Se trata del primer fondo de inversión garantizado de España referenciado a la evolución del oro. Desde que se empezó a comercializar en noviembre de 2008 hasta el 17 de enero de 2012, fecha de vencimiento de la garantía del fondo, ha acumulado una rentabilidad del 35,72%. Por ello, se encuentra en el primer puesto de entre 359 fondos de la categoría Garantizados RV analizados por Inverco.

El Fonpenedès Dipòsit, comercializado desde 2008, también aparece en las posiciones más avanzadas de varios ranking. Según la revista “Funds People”, es el mejor fondo de España de los denominados “Fondepósitos” por rentabilidad a tres años. Asimismo, en el ranking de “Expansión”, ocupa el tercer mejor puesto a 36 meses y el quinto de su categoría a 12 meses. El fondo no sólo destaca por su rentabilidad, 6,91% desde 2008, sino también por su gestión, basada principalmente en la inversión en depósitos de las entidades financieras con las mejores rentabilidades posibles existentes en el mercado en cada momento.

El mejor fondo de renta variable estadounidense

Por otra parte, el fondo Fonpenedès Borsa USA, que invierte en las mayores compañías de EEUU a través de una cartera altamente diversificada por sectores y con baja exposición al sector bancario, ha terminado el año con una rentabilidad del 9,21% y situándose como el mejor fondo de renta variable estadounidense del año a cierre de de noviembre de 2011, según Inverco.

También es destacable por su gestión y sus resultados sostenidos en el tiempo el Fonpenedès Borsa. Se trata de un fondo de gestión activa de renta variable española, con elevada convicción sobre las empresas en las que invierte el fondo. Se realiza un análisis integral de estas compañías, las cuales tienen que cumplir con los estándares de calidad de la gestora.

El objetivo es estar entre los diez primeros fondos de su categoría por rentabilidad anualizada a tres años. A cierre de diciembre de 2011 es el octavo mejor fondo de su categoría por rentabilidad a tres años, según Inverco. Además, dicha gestión activa ha logrado que el fondo obtenga mejor rentabilidad acumulada a tres años que el Ibex 35, su índice de referencia, 13,12% vs –6,85%.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO